AGFC
SISTEMAS
 

Sistema de Gestión
Multiusuario y Multiempresas



Principal
Sistemas
Servicios
Contactarse


Preguntas Frecuentes
sólo usuarios registrados

 

Servicios
Instalación sin cargo
  • Realizamos el servicio de instalación del sistema en su empresa sin costo alguno, en forma presencial para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y a través de acceso remoto para otras zonas.

 

Capacitación inicial
  • Para sus primeros pasos como usuario del sistema, usted accede sin costo adicional a una capacitación inicial en el momento de la instalación del sistema en donde se explicará el alcance de cada uno de los módulos y se lo guiará en la utilización del mismo, en forma presencial para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y a través de acceso remoto para otras zonas.
 
Asistencia para consultas
  • El servicio de soporte responde consultas funcionales del sistema en forma telefónica o a traves de correo electrónico sin costos adicionales, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
 
Actualizaciones
  • Usted recibirá las nuevas versiones sin costos adicionales, para que pueda cumplir con todas las exigencias y lograr un mejor aprovechamiento de las soluciones informáticas.
 
Puesta en marcha
  • Es un servicio opcional que consiste en asistirlo en su empresa durante la implementación de los sistemas. Puede solicitar la supervisión de una persona calificada de nuestra empresa para la realización de tareas de puesta en marcha tales como carga inicial de información, conversión de archivos, parametrización, configuración, etc. Por un cargo mínimo, obtenga la seguridad de una perfecta y rápida puesta en marcha.
 
Consultoría personalizada
  • Este servicio adicional tiene por objeto responder en su empresa las inquietudes sobre todas las prestaciones y funcionalidades específicas del sistema para lograr la mayor eficiencia operativa y optimizar los resultados. Por un mínimo costo, un profesional estará a su disposición en los días y horarios previamente programados.

AGFC - Sistemas de Gestión Multiusuario y Multiempresas
Cel.: 11 3934-8224 - www.agfc.com.ar